CD Projekt Red ha anunciado mediante su cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 hace escasos minutos que retrasará el lanzamiento del esperado parche 1.2 hasta mediados de de marzo, algo que ya se veía venir tras el reciente ataque hacker donde se han robado cantidades muy importantes de datos y que se confirma en este comunicado.

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 representa el segundo gran parche para el juego desde su desastroso lanzamiento, el cual inicialmente estaba programado para el mes de febrero pero finalmente ha requerido de más tiempo para estar preparado y ofrecer las mejoras de calidad y fixes que el juego necesita.

Cyberpunk 2077 sin embargo funciona bastante bien desde hace un par de parches y ahora mismo con la versión 1.11 los problemas son relativamente menores en cuanto a lo que nos podemos encontrar respecto a la versión de lanzamiento.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios