Aunque con un retraso considerable tanto por el hackeo a CD Projekt Red como porque probablemente no estaba listo para la fecha de lanzamiento en febrero, el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 llegará en algún momento de este mes, pero hasta ahora el estudio polaco no se había pronunciado acerca del contenido de este esperado parche y ahora sorprende con dos vídeos que detallan todas las novedades.

El primer vídeo de apenas 33 segundos demuestra los cambios en el sistema de la Policia de Night City del juego, uno de los aspectos más criticado por la aparición repentina de agentes sin ningún sentido ni lógica, ya que estos aparecían mágicamente a nuestro alrededor sin más. El cambio es más que evidente en el primer vídeo, donde un bot cercano ha detectado el delito y los policías llegan desde otras calles cercanas dando la sensación de que han acudido a la llamada y no de que han aparecido por arte de magia.

El segundo vídeo nos muestra los ajustes de giro en conducción, que permiten desde la nueva versión ajustar la sensibilidad al conducir para mejorar la experiencia, además de haber introducido un sistema en el que podremos “recolocar” el vehículo en la carretera si nos quedamos bloqueados sin opción de poder salir.

En la versión 1.2 se esperan también cambios importantes en cuando a rendimiento del juego además de la correción de bugs, ya que se lleva hablando desde bastante tiempo acerca de que CD Projekt Red estaría modificando el código del juego para resolver los problemas de las consolas de la pasada generación y el pobre rendimiento en PC incluso con equipos de la gama más alta.

Lamentablemente en ninguno de los dos videos CD Projekt Red no ofrece la fecha de lanzamiento del nuevo parche, por lo que queda esperar si finalmente se lanzará en marzo o si recibirá un retraso hasta el mes de abril.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios