El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido algo más que bacheado precisamente, con una versiones para las consolas de la pasada generación desastrosas e incluso un rendimiento inaceptable en las nuevas consolas o en PC que han levantado en pie de guerra a gran parte de la comunidad de jugadores, los cuales no esperaban de CD Projekt Red un producto en semejante estado. Después del lanzamiento, hemos ido recibiendo varias versiones nuevas del juego en forma de actualizaciones hasta la actual 1.06, mientras esperamos ya que el equipo polaco cumpla su promesa y lance los esperados grandes parches de enero y febrero.

Ahora CD Projekt Red lanza un comunicado en el que aseguran estar comprometidos con la calidad y vuelven a pedir disculpas a todos los jugadores, un comunicado que añade un vídeo con un co-fundador Marcin Iwinski que asume que la directiva es la gran culpable de lo sucedido y pide que no se señale al equipo de desarrollo por el resultado final, ya que ellos no tienen nada que ver con las decisiones tomadas.

Dejando de lado el “mea culpa”, CD Projekt Red muestra la hoja de ruta de actualizaciones en 2021, con la primera de las novedades que debería llegar en los próximos días como versión 1.1, lo cual augura grandes cambios en profundidad para Cyberpunk 2077. En febrero, aunque esta vez aparece sin fecha, debería llegar la versión 1.2 del juego, mientras que el resto del año se declara como “múltiples actualizaciones y mejoras” con unos DLC gratuitos que llegarán en el segundo trimestre y una actualización para las consolas de nueva generación que parece haberse retrasado drásticamente hasta finales de verano de 2021.

El comunicado termina con una serie de preguntas frecuentes, que responde algunas preguntas acerca del desarrollo de Cyberpunk 2077, donde por ejemplo señalan al sistema de streaming como el principal eje de sus problemas con el juego en consola o también aseguran que testaron las versiones de consola antes del lanzamiento.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios