El desarrollador The Farm 51 ha anunciado que su juego Chernobylite se retrasa al segundo trimestre de 2021, aunque fuera de lo habitual el retraso no se escusa con el COVID-19, sino por la intención de mejorar el doblaje del juego y su localización, además de añadir más contenido y características a la versión final.

Todo el nuevo contenido llegará sin coste adicional tal cual como anuncian en su comunicado, el cual podéis leer a continuación:

¿Por qué son buenas noticias? Nuestros planes se han hecho más grandes. Hemos decidido celebrar el estreno y no centrarnos en ofrecer contenido adicional DESPUÉS del estreno, y la razón más importante detrás de esta decisión es poder traducir el juego a más idiomas de los que prometimos anteriormente. Gracias a la cooperación con nuestro editor, All in! Los juegos, la trama y la interfaz de Chernobylite también se traducirán profesionalmente al italiano, chino, japonés y portugués. Además de eso, todas las versiones de idiomas fueron completamente reescritas y pulidas (estilística principalmente). En cuanto a las voces en off (inglés y ruso), las vamos a volver a grabar desde cero en un estudio profesional con actores de doblaje profesionales.
Gracias a eso, la experiencia general que proviene del juego debería volverse incomparablemente más emocionante e inmersiva. Desafortunadamente, debido a lo grande que es el juego (Chernobylite tiene varias veces más líneas de texto de trama que cualquiera de nuestros títulos anteriores), el proceso de agregar y probar nuevas traducciones lleva mucho tiempo y esa es la razón por la que no podremos terminar y pulirlo en el primer trimestre de 2021.

La segunda buena noticia es que la mayor parte del equipo, que no participa en el “negocio” de la traducción, no se quedará sin hacer nada y esperará. Les prometimos que Chernobylite contará con nuestro apoyo y desarrollo constantes, incluso después de que dejemos el acceso anticipado, y lo volveremos a demostrar.

Moviendo el estreno al segundo trimestre de 2021, simultáneamente, estamos creando nuevo contenido y elementos de juego que anteriormente se suponía que debían publicarse como DLC. Esto significa que la versión final de Chernobylite será más grande y estará llena de contenido nuevo, que enriquecerá la experiencia y hará que jugar sea aún más placentero. Entre estas adiciones, encontrarás una nueva ubicación, nuevas armas, nuevos enemigos, cooperación extendida con otros personajes del juego y toneladas de correcciones en las mecánicas y herramientas existentes.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios