CHERRY, el especialista en periféricos de entrada de ordenadores personales, presenta un escritorio de alta calidad para uso diario con el nuevo B.Unlimited 3.0. Los beneficios de esta combinación teclado-ratón completamente rediseñada son una alta fiabilidad, funcionamiento inalámbrico y una transmisión cifrada de señales de datos. A través de la inscripción láser resistente a la abrasión en las teclas convierte al nuevo B.Unlimited 3.0 en una solución extremadamente duradera.
 

 
El nuevo combo de escritorio B.Unlimited 3.0 consta de un teclado y ratón de alta calidad diseñados para un uso continuo. CHERRY ha optado por materiales robustos que resistente incluso bajo las operaciones diarias de la oficina. Los caracteres en las tapas de las teclas se graban con láser, lo que resulta en una etiqueta resistente a la abrasión. El teclado cuenta con teclas SX con tecnología de tijera que garantizan una duración de más de 20 millones de pulsaciones. El conjunto de escritorio se completa con un ratón simétrico de tres botones con un sensor de infrarrojos que puede funcionar entre 1.000 y 2.000 DPI.

Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y carga durante el uso
El B.Unlimited 3.0 se conecta al receptor USB incluido a través de una conexión inalámbrica de 2,4 GHz dentro de un rango máximo de diez metros. El cifrado AES de 128 bits protege los datos contra el acceso no autorizado y garantiza un alto grado de seguridad. Para garantizar una larga vida útil, CHERRY está incluyendo baterías NiMH de alta calidad con una autodescarga muy baja. Estas pueden ser recargados durante el uso para permitir una productividad ininterrumpida.

Funcionamiento Plug & Play y tecnología multi-escritorio

Gracias a la tecnología Plug & Play, el ratón y el teclado del conjunto de escritorio CHERRY B.Unlimited 3.0 son muy fáciles de instalar y funcionan directamente después de insertar el receptor USB compacto. No se requieren conocimientos técnicos especiales ni drivers. La tecnología multi-escritorio de CHERRY permite una operación sin problemas, por ejemplo en una situación de oficina.

El nuevo B. Unlimited 3.0 está disponible desde hoy mismo en color blanco o negro a un precio recomendado de 70€.