El canadiense Greg Lobanov, creador de Wandersong, ha fijado la fecha de lanzamiento de su próxima obra, Chicory: A Colorful Tale, que llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 10 de junio.

Chicory: A Colorful Tale, nos presenta una simpática aventura protagonizada por un perro con un pincel mágico, lo cual le permite explorar, resolver puzzles y restaurar el color perdido de su mundo.

Chicory: A Colorful Tale es un juego de aventuras de arriba hacia abajo sobre un perro que empuña un pincel mágico. Usa los poderes de pintura para explorar, resolver acertijos, ayudar a tus amigos animales y restaurar el color del mundo. -Artefacto amable que puede colorear el mundo. Naturalmente, necesita un portador, un artista maestro responsable de todos los colores y de pasar el pincel. El portador actual, Achicoria, es inmensamente talentoso y amado por todos … hasta que todo el color en la tierra se desvanece, ¡y ella con él! Supongo que eso te deja a ti, su fan número uno, tomar el pincel y reemplazarla. Hmm … ¡buena suerte!

  • ¡Explora la provincia de picnic y aprovecha cualquier cosa!
  • ¡Manipula el medio ambiente con tu pintura y resuelve acertijos!
  • ¡Desbloquea nuevas habilidades de pintura y úsalas para llegar a nuevos lugares!
  • ¡Ropa, plantas y muebles coleccionables para vestir a tu personaje y al mundo como quieras!
  • ¡Un mundo lleno de personajes animales para ayudar y hacerse amigo!
  • ¡Cooperativo local! ¡Juega con tus amigos y pintan juntos!
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios