Chivalry 2 se retrasa hasta 2021, se lanzará simultáneamente en PC y consolas

0
11

Torn Banner Studios ha anunciado oficialmente mediante un comunicado en su blog que Chivalry 2, secuela de la aclamada franquicia de combates medievales, ha sido retrasado hasta 2021 en una fecha indefinida. Los motivos parecen pasar como habitualmente por motivos de COVID-19 y la necesidad de adaptar los puestos de trabajo a los hogares de los desarrolladores.

Este tiempo adicional de desarrollo permitirá al estudio mejorar la calidad final del título, mientras que también promete que el juego incluirá contenido que inicialmente estaba planeado para posteriormente al lanzamiento. Este retraso también implica que las versiones de consola para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X llegarán de la mano del estreno en PC del título.

Creemos que esta línea de tiempo actualizada es necesaria para permitir que Chivalry 2 sea el mejor juego que pueda ser, y uno que haga realidad nuestra visión de una “verdadera secuela” del Chivalry: Medieval Warfare original.

A medida que nos instalamos para trabajar juntos de nuevas maneras en un mundo COVID-19, nuestros plazos de desarrollo están cambiando para utilizar este tiempo adicional para cumplir mejor con nuestros objetivos principales de Chivalry 2, además de permitirnos incorporar varias mejoras en la calidad de vida y también incluya lo que originalmente era contenido posterior al lanzamiento, en el lanzamiento.

Esto significa que se podrán jugar más mapas y características del juego en el lanzamiento de lo que habíamos previsto originalmente. Sin embargo, los caballos llegarán a Chivalry 2 después del lanzamiento. Necesitan un poco más de tiempo en los establos de entrenamiento.

Mientras tanto, el equipo de desarrollo de Chivalry 2 está trabajando arduamente en la última versión de Alfa Cerrada, que todavía se encuentra bajo un Acuerdo de No Divulgación (NDA) para todos los probadores. La etapa Alfa más reciente fue la Ronda 6, y estamos programados para continuar Alpha para más rondas antes de que comience la primera Beta pública. Esto significa que podemos continuar recopilando comentarios críticos sobre el juego, enviar más invitaciones y tener más tiempo para iterar en función de la opinión directa de la comunidad.

Este retraso significa que la beta de verano previamente planificada comenzará en una fecha posterior. Esta fecha se anunciará en esta misma ubicación en el futuro. Si bien no podemos compartir fechas específicas o detalles para los próximos programas beta y una versión final. fecha de lanzamiento por el momento, estad atentos. Pronto habrá más información.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.