TripWire Presents, Deep Silver y Torn Banner Studios han anunciado en conjunto la fecha de lanzamiento de Chivalry II, que llegará en 2021 el próximo 8 de junio en ediciones estándar (35,99€) y especial (43,99€) a PC, ambas en formato físico o digital, la última de ellas distribuida exclusivamente en la Epic Games Store.

Además de la fecha de lanzamiento se ha abierto el proceso de inscripción a la beta cerrada que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo, para la cual podemos inscribirnos desde la web o comprar el juego en la Epic Games Store para garantizarnos el acceso a la misma. En esta beta cerrada se pretende probar el juego cruzado entre plataformas, ya que el juego también estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, pero no se han anunciado todavía las ediciones o los precios de lanzamiento en los que estará disponible.

Para los desconocedores de esta franquicia que cosechó gran éxito con Chivalry: Medieval Warfare, se trata de un juego de batallas medievales en primera persona con una curva de aprendizaje bastante sencillas, pero con mecánicas avanzadas que pueden requerir algo de tiempo de dominar. En esta segunda parte se pretenden ampliar los campos de batalla, con experiencias totalmente nuevas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios