El estudio surcoreano NPIXEL ha presentado su nuevo MMORPG Chrono Odyssey con un tráiler cinemático, lo cual va abriendo boca de este juego desarrollado bajo Unreal Engine 4 que no veremos hasta 2022 en PC, Consolas y Móviles.

Chrono Odyssey, que antes se conocía como “Proyecto S”, es un juego de rol de fantasía épico multijugador masivo en línea sobre el tiempo y el espacio. Este proyecto visualiza la historia de los miembros de la organización especial, “Idraiginn”, librando una gran guerra contra 12 dioses.

En Chrono Odyssey, los jugadores pueden experimentar un vasto mundo con historias envolventes, universo y gráficos realistas. Además, los jugadores también pueden disfrutar de sistemas de trabajo únicos, mapas que trascienden el tiempo y el espacio, mazmorras aleatorias que utilizan múltiples espacios, contenidos RVR a gran escala, altas estrategias y excelentes acciones de combate. Además, Cris Velasco, un compositor mundial de música de juegos conocido por God of War, StarCraft y Overwatch, participó en la composición de la banda sonora.

Chrono Odyssey está dirigido por el CEO de NPIXEL, Spike Bong-gun Bae, conocido por DK Online y Seven Knights. El proyecto comenzó a desarrollarse en 2019 y actualmente lo está desarrollando para probarlo en 2021. Planea lanzarse en varias plataformas como PC, dispositivos móviles y consolas mediante la optimización de gráficos, el entorno de usuario (UI) y la experiencia del usuario (UX).

NPIXEL elevó las expectativas de rendimiento y potencial del juego con su primer proyecto, Gran Saga, y el segundo proyecto, Chrono Odyssey, y atrajo una inversión adicional de 30 mil millones de wones ($ 27 millones de dólares) de Aspex, SAEHAN Venture Capital y Altos Ventures en noviembre pasado.

El tráiler presentado apenas nos deja ver una larga cinemática del juego y un poco de gameplay, pero desde luego se puede decir que se respira un poco de aire de inspiración en Final Fantasy y en la saga Souls.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios