CI Games ha hecho un comunicado en el que dejan claro que actualmente están trabajando en mejorar el rendimiento general y los tiempos de carga de Sniper: Ghost Warrior 3. Este comunicado no se nos hace extraño porque las quejas que ha habido sobre el rendimiento general del juego han sido bastante extensas.
El propio CEO de CI Games, Marek Tyminski, ha comentado lo siguiente:
“El juego se está recibiendo bien en el mercado y estamos recopilando información valiosa de los jugadores tomando medidas activamente para asegurarse de que Sniper Ghost Warrior 3 es aún mejor. Por lo tanto, quería explicar cuáles son nuestros planes en apoyo al juego.
     – Antes de lanzar más contenido para el juego, tenemos un personal dedicado trabajando diligentemente para optimizar aún más Sniper Ghost Warrior 3 para asegurar un menor número de problemas con tiempos de carga.
     – Sólo una vez que creamos que el progreso adecuado se ha hecho en el rendimiento del sistema, vamos a empezar a añadir extras, tales como el componente multijugador tan solicitado “.
Es de agradecer el movimiento y que se reconozcan los problemas pero teniendo en cuenta que gráficas como la GTX 980 Ti son capaces de sostener 60fps con ajustes en ALTO bajo 1080p está claro que ahí hay mucho por depurar aún.
 

Comentarios