Cities: Skylines lanzará su nueva expansión Industries el 23 de octubre

0
67

Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado una nueva expansión para Cities: Skylines, un nuevo complemento que recibe el nombre de “Industries” y que estará disponible para los jugadores de PC a partir del 23 de octubre.

Industries centrará sus novedades en ampliar las posibilidades de las zonas industriales y de producción de nuestras ciudades, mejorando la visualización de como los productos llegan a convertirse en tal después de la llegada de los materiales a las fabricas, lo cual da otro enfoque al transporte. Industries añadirá al repertorio de mapas cinco localizaciones nuevas que ampliarán la variedad.

Además de tener que gestionar novedades industriales, de logística en el trafico de la ciudad y las nuevas mecánicas de almacenes, los jugadores también tendrán disponibles nuevas leyes para la ciudad y para las zonas industriales.

En cuanto al precio de este nuevo contenido, no se ha publicado, pero es más que posible que repitamos precios de DLC anteriores que suelen marcarse en 14,99€.

Comentarios