Uppercut Games ha anunciado un título en primera persona, estilo rogue-like, llamado City of Brass. En el juego los jugadores tomaremos el papel de un astuto ladrón en su lucha para conseguir el legendario tesoro en el corazón de la ciudad. El juego tiene su lanzamiento planeado para este mismo año 2017, así que no habrá que esperar demasiado para disfrutarlo.
Armados con una espada y un látigo capaz de desarmar y atrapar a nuestros enemigos tendremos saltar a través de fosas, deslizarnos bajo espadas, esquivar lanzas y flechas o inclusive trampas de gas venenoso. Todos los elementos también podrán ser usados a nuestro favor contra nuestros enemigos sobrenaturales.
La compañía también insiste en que se tratará de un título muy rejugable, aunque tendremos que aprender por el camino a manipular todos los sistemas correctamente si queremos sobrevivir, mientras nos movemos rápida y hábilmente a través de cada nivel equilibrando la necesidad de botín dentro del límite de tiempo.
Ed Orman, jefe de diseño ha comentado lo siguiente sobre City of Brass:
 

“Desarrollar un juego con múltiples sistemas de interacción, donde los jugadores pueden combinar libremente, se siente como un retorno a nuestras raíces, aprovechando nuestras experiencias trabajando en BioShock y muchos de nuestros otros juegos. Los jugadores deben aprender a usar las trampas para matar a sus enemigos, e incluso convertir a los enemigos unos contra otros. Perecerás en la ciudad de Brass a menudo y bastante horriblemente, pero a medida que tus habilidades mejoren y descubras nuevas maneras de engañar a la muerte, volverás para pelear otro día”.