Inspirado en Arabian Nights llega a las tiendas el nuevo City of Brass desarrollador por Uppercut Games, que se encuentra ya disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. City of Brass nos ofrece una aventura en primera persona en la que han participado veteranos del ya legendario BioShock, en la que tendremos que enfrentar en las arenas del desierto y las opulentas ciudades en ruinas de estos parajes a criaturas invocadas por la maldición de un genio.
En City of Brass tomaremos el papel de un intrépido ladrón, que equipado con su látigo y cimitarra tendrá que combatir a las legiones de condenados  que nos harán frente para impedir que nos llevemos los tesoros que esconde el corazón de la ciudad. Por supuesto, el látigo añade toda una serie de habilidades interesantes, que nos permitirán desde desarmar a nuestros oponentes, hasta atraerlos hacia nosotros, además de poderse usar en el escenario para alcanzar objetos lejanos o balancearnos por las zonas altas de la ciudad evitando peligros o obstáculos.
Quizá el lado más interesante de City of Brass es que sus niveles se generan procedimentalmente, por lo que cada paseo por las calles de la ciudad representa un nuevo desafío, nuevos secretos a descubrir y nuevos peligros que nos acechan a cada esquina. Una característica interesante que se une a la posibilidad de modificar el nivel de dificultad con el sistema de Bendiciones y Cargas, lo cual permite facilitar nuestro viaje o dificultarlo para generar un reto mayor.
En OCKD disponemos ya de City of Brass y en las próximas horas lo analizaremos en detalle para vosotros.

Comentarios