El modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare en PC hace que los jugadores de Steam no puedan jugar contra los jugadores de la Store de Windows 10, según la FAQ oficial del juego esto se debe a una decisión premeditada de Activision y no a ningún tipo de error o bug en el lanzamiento.
Esto perjudicaría gravemente a los jugadores de la Store de Windows 10 que van a ver como se encuentran aislados de la versión Steam sin ni siquiera disfrutar tampoco de un crossplay en Xbox One, por si fuera poco, todos sabemos que la Store de Windows 10 es una plataforma minoritaria, así que el numero de jugadores podría ser reducido o ridículo desde el primer día.
Según un portavoz de Microsoft, “Proporcionamos cross-play entre dispositivos y plataformas para los partners que quieran activar esta función”, por lo que parece que Activision no habría solicitado esta función o no la habría preparado para su titulo.
Una mala noticia durante su lanzamiento hoy mismo, ademas, esta noticia afecta también a la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare.