El último año Activision tomó la decisión de incluir la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare junto con Call of Duty: Infinite Warfare en sus ediciones Digital Legacy y Digital Deluxe. En su día ya comentamos que sería cuestión de tiempo que Activision tomase la decisión de vender el título de manera independiente, y parece ser que ese momento ha llegado.
Call of Duty: Modern Warfare Remastered se encuentra ya disponible en Steam a un precio de 39,99€, sí, habéis leido bien, nada más y nada menos que 40€. Todo esto sin descontar que el título ya cuenta con casi un año en su haber, por lo que la cosa no podía terminar de otra forma que como está terminando con la comunidad de PC.
Sí, como bien habéis supuesto, el juego está siendo bombardeado a críticas negativas en la conocida plataforma de distribución digital, donde de las 330 reviews actuales, sólo el 36% son positivas, eso significa que 211 son negativas, lo que ha puesto la etiqueta de “Mayormente negativas” en Steam, con todo lo que ello significa.
De acuerdo a las criticas, en muchas se puede leer que el juego tiene stuttering en determinadas configuraciones, presenta problemas con el FOV y encima tiene el framerate bloqueado a 90fps, limitando así a los jugadores que quieren disfrutar de monitores de 144Hz.