COD: Warzone seguirá ligado a nuevas entregas de la saga

0
12

Activision debería estar muy orgullosa de haber podido sacar tajada del complicado pastel de los Battle Royale, ya que COD: Warzone se ha convertido en todo un éxito para la franquicia y su modelo free-to-play + crossplay ha atraído a todo tipo de jugadores que pueden jugar juntos a este shooter.

En cuanto al futuro, parece que tendremos Warzone para rato, ya que según Geoff Smith, director de diseño de Infinity Ward, el juego seguirá ligado a nuevas entregas de Call of Duty según vayan llegando, lo que dará lugar posiblemente a nuevos modos del Battle Royale y actualizaciones importantes.

Es extremadamente importante para nosotros que el juego continúe evolucionando. Desde el principio, nos hemos esforzado por brindar continuamente nuevas y diferentes formas para que los fanáticos jueguen y continúen divirtiéndose tanto en Modern Warfare como en Warzone. […] Aunque Warzone está muy cerca vinculado a Modern Warfare, fue diseñado desde el principio como un juego propio. A medida que el juego continúa actualizándose con el tiempo, evolucionará y se vinculará con otros juegos en el universo de Call of Duty.

Desde luego era la elección más obvia, ya que si por un lado los jugadores de COD están acostumbrados a adquirir una nueva entrega cada año, los jugadores de los Battle Royale no están acostumbrados a ese modelo, ya que la mayoría de juegos del género son free-to-play y se actualizan de forma gratuita por temporadas por lo general.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.