Electronic Arts ha vuelto ha poder anunciar el lanzamiento de un juego oficial de Formula 1, y no, no se trata de que han adquirido de nuevo la licencia, sino algo que forma parte de la compra reciente de Codemasters para unirse a sus filas. En este nuevo F1 2021 Codemasters sigue al timón del desarrollo del juego oficial de Fórmula 1 y podemos esperar ver más de lo que se venia haciendo desde anteriores entregas.

El lanzamiento de F1 2021 se producirá el próximo 16 de julio, día desde el que podremos disfrutar del nuevo modo historia Braking Point, que en esta ocasión nos introduce en el campeonato desde la Fórmula 2 donde deberemos escalar poco a poco hasta poder participar en la categoría reina con nuestro esfuerzo. Electronic Arts ha asegurado que compartirá más detalles de este modo en las próximas semanas, aunque por otro lado si sabemos ya que habrá la posibilidad de jugar el modo Carrera con amigos de forma cooperativa o competitiva, algo que según Codemasters los jugadores llevan solicitando desde hace mucho tiempo. También hemos podido conocer un modo de Comienzo de Temporada Real, que nos permite seguir el avance actual del campeonato y comenzar las carreras desde ese mismo punto.

Finalmente se ha confirmado que las características como Mi Equipo, el juego en pantalla dividida y el resto de características de anteriores ediciones también estarán incluidas en la nueva entrega, a excepción de los trazados de Portimão, Imola y Jeddah que se añadirán más tarde en un DLC gratuito. F1 2021 tendrá versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios