Codemasters y Electronic Arts han presentado GRID Legends, un nuevo título de la franquicia que todavía está en desarrollo que devuelve la saga de la conducción hasta sus orígenes pero con mayores compontes narrativos y cinemáticos a través de un potente modo historia. GRID Legends se ha presentado durante el EA Play Live 2021 y tiene una ventana de lanzamiento fijada para algún momento del año 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

GRID Legends combina todo lo que les encanta a nuestros jugadores y añade más características, incluyendo un nuevo y épico modo historia. Estamos dando a los jugadores más variedad y opciones, ya sea creando sus mejores carreras con nuestro editor o recuperando el modo de Drift que ha sido muy solicitado por la comunidad. Este es solo el comienzo del viaje. Esperamos mostrar más en los próximos meses”. -Chris Smith, director de GRID Legends.

GRID Legends cuenta con actores para representar a los pilotos rivales que nos encontraremos en la competición, lo que permitirá a los jugadores sumergirse de lleno en las rivalidades, enfrentamientos en pista y los momentos más importantes de un campeonato que destaca por la variedad de estilos y los dramas que se vivirán durante su desarrollo.

El tráiler de GRID Legends nos ha permitido ver varios de los vehículos que estarán disponibles como el Audi A4 Quattro BTCC y el Aston Martin Valkyrie AMR Pro Concept, dos de los más de cien coches que estarán disponibles de todo tipo de clases, incluyendo turismos modernos y clásicos. En cuanto a circuitos, Codemasters habla de más de 130 rutas, entre las que se incluyen circuitos urbanos en capitales mundiales.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios