Colorful está trabajando con Intel mano a mano para crear su próxima generación de Mini-PC. Es ahí donde podemos encontrar la primera placa base STX de Colorful que no sólo viene con un gran número de características sino que lo hace con unas dimensiones muy reducidas de 155x156mm.
El nuevo Colorful Mini PC viene acompañado de un procesadores Intel de 7ª generación (Kaby Lake), un chipset B250 con doble canal DDR4 hasta 2400Mhz y 32GB. En cuanto a los puertos de expansión cuenta con 1x M.2 2230, WiFi ac + Bluetooth, 1x M.2 preparado para Intel Optane y 1x M.2 2242 Thunderbolt.
Respecto a las conexiones frontales el nuevo Mini PC de Colorful cuenta con una toma de auriculares, otra de microfono, 2x USB 3.0 siendo uno de ellos Type-C. En las conexiones traseras del equipo contará con un combo con VGA + HDMI + DisplayPort, 1x USB 3.0 y 1x USB 2.0 y la conexión ethernet que será controlada por una Intel Gigabit I219V.
De momento el fabricante no se ha pronunciado respecto al precio y la disponibilidad del mismo, pero no deberíamos esperar mucho hasta que apareciese a la venta.
 

Comentarios