El importante fabricante asiático Colorful ha presentado un nuevo modelo de GTX 1080 Ti bajo su marca iGame el cual ha sido diseñado de la mano del equipo de eSports RNG. Este nuevo modelo recibe el nombre de iGame GTX 1080 Ti RNG Edition y se basa en un poderoso disipador de triple slot y triple ventilador convirtiéndose en una de las GPU más grandes hasta la fecha.
El nuevo disipador equipa tres ventiladores, dos de 92mm y uno central de 80mm, mientras que la carcasa dispone de los colores de RNG (Royal Never Give up). Por lo demás este modelo equipa un display que nos permite monitorizar las temperaturas, velocidad de ventilador y frecuencias desde el lateral de la tarjeta. En el interior del disipador encontramos un diseño de doble radiador con al menos 9 heatipes de cobre bañado en níquel, lo cual asegura el mantener controladas las temperaturas de esta tarjeta gráfica tope de gama tanto de stock como con overclock.
Lamentablemente el fabricante no ha ofrecido precios, ni disponibilidad. Aunque por otro lado, Colorful únicamente trabaja para el mercado asiático y no llegaremos a ver esta tarjeta fuera de estos países.