El equipo de UPspec Gaming ha comenzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter de un interesante accesorio para Xbox Series S llamado xScreen, una pantalla IPS de resolución 1080p de un tamaño de 11.6 pulgadas.

xScreen pretende dar la sensación de convertir a Xbox Series S en una especie de portátil, ya que su conexión no requiere de cable HDMI y tampoco de una fuente de alimentación adicional, pudiendo usar la ya incluida en la consola Xbox Series S. Obviamente para ser completamente portátil sería necesario añadir una batería al conjunto que pueda alimentar ambas cosas, tal como muestran ellos mismos en un vídeo con una batería de 11V y 94ah, con lo que consiguen una autonomía de poco más de 41 minutos.

La pantalla es abatible y queda encima de la consola, por lo que resulta ideal para convertir Xbox Series S en una consola de viaje (aunque no estrictamente portátil). Su precio, es de 250 dólares australianos en la campaña de Kickstarter, lo que se traduce en algo más de 150€ al cambio si llegamos al Super Early Bird que aún está disponible.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios