Esta mañana hemos estado en la Feria de Muestras de Valencia con motivo del inicio del evento Dreamhack Valencia 2018, la primera vez que asistimos como GamerBits a dicho evento.

Dreamhack Valencia 2018 es un evento que se divide en varias secciones comenzando por un evento LAN donde poder pasar los días del evento en comunidad de jugadores y participar en varios de los torneos disponibles para los mismos.

El segundo pilar fundamental del evento son las competiciones en directo de las que podemos disfrutar en los diferentes escenarios que hay instalados en la zona expo. En ellas podemos asistir a trepidantes partidas de CS:GO, Rainbow Six Siege y Starcraft II entre otros.

La zona expo no solo alberga los torneos, si no que también nos ofrece una gran variedad de stands de varios fabricantes importantes del mundo gaming, hardware o periféricos. Además podremos encontrar varias tiendas de material friki y este año como novedad se han añadido los Food Trucks para elevar la oferta de comida disponible durante todo el evento.

Si residís cerca de Valencia o en los alrededores sin duda os recomendamos acercaros al que consideramos uno de los más importantes eventos de Gaming de España, os dejamos con las fotos que hemos realizado del evento:

Comentarios