Sega y Relic Entertainment han anunciado y mostrado por primera vez a Company of Heroes 3, la tercera entrega de la saga de estrategia y acción en tiempo real que estará disponible a finales de 2022 en PC a través de Steam.

Company of Heroes 3 mantiene su legado de ambientarse en la Segunda Guerra Mundial, pero esta vez nos introduce en la guerra desde el Mar Mediterráneo, donde viviremos la Operación Husky para invadir Sicilia por parte de los Aliados buscando sacar a Italia de las fuerzas del Eje. En esta invasión por mar participan las fuerzas estadounidenses y la Commonwealth, por lo que hemos podido ver unidades y tanques de ambas facciones, además de fuerzas alemanas e italianas.

La tercera entrega de la saga apuesta por un mapa de campaña dinámico en el que los jugadores tienen más peso sobre las maniobras bélicas y las consecuencias de sus decisiones, un estilo sandbox que Relic asegura ya que concluirá en la campaña más grande e interesante de la saga hasta la fecha. Estas nuevas mecánicas obligarán a los jugadores no solo a tomar consideración de las estrategias, sino también a tener en cuenta otros aspectos secundarios como las líneas de suministro, el despliegue de defensas, o los ataques navales y/o aéreos para debilitar las fortificaciones enemigas o expulsar al enemigo de las ciudades.

Company of Heroes 3 seguirá manteniendo la pausa táctica para controlar la estrategia en los momentos más complejos y por otro lado, Relic ha comentado que la línea de visión será más importante que nunca gracias al “True Sight”, lo que hará que verticalidad y las coberturas sean más realistas e importantes. La tercera entrega también destacará por tener el mayor número de unidades y facciones hasta la fecha, aunque SEGA y Relic todavía se guardan algunas sorpresas para todo el año que queda por delante de desarrollo.

El tráiler más completo puede verse directamente en Youtube (por las restricciones de edad).

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios