Comparan el mando de Xbox One con el de Xbox Series X/S

0
14

Con la reciente filtración de la caja de un mando de Xbox Series X (y S) era evidente que no ibamos a tardar demasiado en ver una comparativa entre el nuevo mando y su antepasado actual de Xbox One. Esta comparativa de un usuario de Twitter que ya ha podido poner sus manos en uno de los nuevos mandos deja ver las diferencias entre el nuevo modelo y el anterior.

El nuevo diseño es más compacto desapareciendo la zona de material brillante de la superior y dejando una superficie más limpia además de plana completamente. La nueva cruceta se asemeja más a las de las versiones más caras del mando de Xbox One, mientras que los gatillos también han cambiado para ser blancos y no negros de material brillante como en el original.

El nuevo mando puede usarse perfectamente en Xbox One, tal cual relata Zak S en Twitter, quien dice que “el tamaño y la sensación del controlador es asombroso!!”.

Tendremos que esperar eso sí a noviembre para poder probarlo, a no ser que seamos buenos amigos de alguien en Microsoft que quiera filtrarnos uno claro.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.