El youtuber Elanalistadebits ha publicado dos interesantes comparativas de Cyberpunk 2077 entre su nueva versión 1.22 Hotfix y la versión 1.2 que tratan de corregir, ya que CD Projekt Red indicaba que había realizado mejoras en cuanto a la gestión de memoria ESRAM y GPU de Xbox One, mientras que también se han introducido mejoras para PlayStation 5.

En el caso de Xbox One el vídeo deja ver que la mejora es inexistente o muy ligera, ya que el framerate por lo general se mantiene dentro de los 20~23fps en la escena de persecución nocturna, mientras que en la escena del tiroteo en interiores parece que el framerate se sostenga algo más alto de media y circulando por la calle encontramos un rendimiento ligeramente mayor, ya que los momentos de bajada a 25fps parece que ahora se mejoran hasta los 26~27 fps, algo no tan apreciable en el recorrido en coche, donde los mínimos siguen siendo de 22fps y la media no parece haber mejorado. Las versiones de Xbox One X y ambas Xbox Series parecen no haberse visto especialmente afectadas por el nuevo parche en cuanto a rendimiento, ya que o mantienen el framerate bloqueado a 30fps o en el caso de Series X no se acaba de lograr en el modo FPS las 60 imágenes por segundo estables.

En PlayStation 4 parece que el juego logre en algunos momentos más llegar hasta los 30fps que en la versión anterior dependiendo de la escena, algo que se agradece más en el paseo por la ciudad donde el rendimiento parece sostenerse mejor en la nueva versión. PlayStation 4 Pro mantiene sus 30fps estables sin más cambios aparentes, PlayStation 5 por su lado ya obtenía buenos rendimientos a 60fps con la versión 1.2 pero con alguna caída paseando por la ciudad, la nueva versión 1.22 aparentemente demuestra más solidez en el rendimiento aunque todavía pueden apreciarse algunas caídas.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios