El youtuber Elanalistadebits ha vuelto con una interesante comparativa como nos tiene acostumbrados entre las diferentes versiones de Resident Evil 8 Village, algo que se ha conseguido gracias a la presencia de la versión demo en todas la plataformas.

En su análisis, desvela que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X trabajan a resolución 4K nativa, mientras que la versión Stadia parece tener problemas para alcanzar de forma firme los 1440p quedando siempre más cerca de 1080p durante las pruebas. En cuanto a ajustes las versiones de consola de nueva generación parecen tener unos parámetros idénticos, mientras que la versión PC tiene margen a su favor en forma de mejores texturas, reflejos y un trabajo en Ray Tracing más extenso. Stadia por su parte no ofrecerá Ray Tracing.

Hablando de Ray Tracing, las consolas de nueva generación mantienen la resolución 4K con esta característica activada, aunque Xbox Series X sale beneficiada por la mayor presencia de Ray Accelerators en su GPU sosteniendo los 60 fps de forma casi constante, mientras que PlayStation 5 tiene caídas entre los 55 y 60 fps. A favor de PlayStation 5 quedan únicamente los tiempos de carga, que son menores para la consola de Sony.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios