El youtuber especializado en comparativas ElAnalistaDeBits ha publicado su comparativa entre las versiones Xbox One, Xbox Series y PC de The Ascent, lo que ha sacado a relucir el trabajo excepcional realizado para la versión de la pasada generación de consolas.

Xbox One y Xbox One X ejecutan el juego a 30fps a 1080p y 1800p respectivamente, pero no se ha comprometido prácticamente nada el aspecto visual del juego, mientras que las versiones Xbox Series S y Xbox Series X apuestan por 60fps a 1080p y 1800p respectivamente, mejorando las sombras respecto a la pasada generación. En cuanto a PC, el juego se ejecuta a 2160p (4K) bajo una RTX 3080 en sus máximas opciones, lo que deja en evidencia un mayor nivel de calidad visual, ya que además el uso de Ray Tracing es exclusivo para PC.

El youtuber afirma que es posible que los NPC sean más abundantes en las versiones PC y Xbox Series, aunque no puede afirmarlo con certeza todavía, pero desde luego valora muy positivamente la poca distancia (a excepción del framerate) a nivel visual de la versión Xbox One respecto a las versiones de Xbox Series y PC.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios