[Actualizada] Compra una PlayStation 5 y le llega una caja con ladrillos dentro

0
99

[Actualización] Finalmente Katron ha confirmado que hoy ha recibido su consola ya en perfecto estado y sin ladrillos dentro, por lo que solo le queda disfrutar de la nueva generación de PlayStation 5 este fin de semana.

[Noticia original] El usuario de Twitter @katron69 ha publicado hoy esta “ladrillesca” historia relacionado con su compra de PlayStation 5, ya que había comprado una PlayStation 5 Digital en la conocida cadena GAME y al recibirla en casa la sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que la consola no estaba y en cambio habían dejado unos ladrillos dentro.

No queda claro si la consola se ha sustraído en origen o durante el transporte, pero si que resultaba sospechoso que la caja tuviera una apertura con la que probablemente se ha comprobado el contenido, tal y como muestra Katron en un post más tarde.

La historia por ahora parece que tendrá un final feliz, puesto que GAME habría enviado ya otra unidad de la PlayStation 5 Digital para solventar este desafortunado incidente, pero desde luego hay que ver lo que es capaz de hacer alguna gente para conseguir la popular consola, probablemente para revenderla y especular con su precio.

Obviamente esto no está ocurriendo solamente en España, ya que Amazon se encuentra investigando también varios envíos a Reino Unido donde las consolas han desparecido o se han sustituido por robots de cocina, juguetes e incluso comida.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios