Conan Unconquered anunciado, un nuevo RTS basado en su universo

0
12

El editor Funcom ha anunciado un nuevo título basado en el universo de Conan, el cual recibirá el nombre de Conan Unconquered y se pasará al terreno de un juego de estrategia en tiempo real que se lanzará en PC durante el segundo trimestre de 2019.

El nuevo juego de Conan estará desarrollado por el equipo de Petroglyph Games, que cuenta en sus filas con varios veteranos que han trabajado en la franquicia Command & Conquer y que actualmente también trabajan en su remaster.

Conan Unconquered nos aporta un sistema de juego similar a They Are Billions, en el que deberemos construir una fortaleza para defendernos de la hordas de salvajes de Hiboria que intentarán por todos los medios masacrar y robar en nuestra pequeña aldea. Esto implica que también deberemos gestionar los recursos, tecnología y ejercito, para poder hacer frente a la amenaza durante el tiempo designado.

Quizás la más interesante de las novedades es que Conan Unconquered ofrecerá la posibilidad de jugar de forma cooperativa con otro jugador, lo cual permitirá a ambos construir edificios, investigar y reunir un ejercito propio con el que conseguir la misión de sobrevivir en compañía.

Petroglyph Games además añadirá una nueva capa de dificultad, debido a que además de a las hordas interminables tendremos que hacer frente a incendios, enfermedades y la lastimosa tarea de retirar los cadáveres del campo de batalla.