Digital Foundry vuelve de nuevo con una comparativa entre las versiones PlayStation 5 y Xbox Series de Watch Dogs: Legion, el cual revela que las versiones PlayStation 5 y Xbox Series X usan unos ajustes que son similares o iguales en calidad, lo cual resulta en un rendimiento igual entre las dos consolas de nueva generación.

En el vídeo podemos ver comparadas las tres versiones incluyendo a Xbox Series S, destacando el rendimiento solido de la consola económica de Microsoft a 30 fps incluyendo Ray Tracing. En cuanto a la comparativa con la versión de PC, Digital Foundry habla acerca de que el efecto Ray Tracing es el mismo con el mismo numero de objetos reflejados, ya que los sacrificios parecen haberse tomado a nivel de filtrado de texturas, mayormente usando la configuración Ultra de PC como referencia excepto en el caso de Xbox Series S. En PlayStation 5 acusan la falta de charcos respecto a la versión Xbox Series X en los propios reflejos, ya que parece que para esta versión se ha recurrido a esta optimización para mejorar el rendimiento Ray Tracing de la consola de Sony.

Microsoft comentaba durante el día de ayer que está en contacto con los desarrolladores para mejorar sus versiones en las consolas de nueva generación, ya que en algunos juegos multiplataforma la consola de Sony está ofreciendo mejor rendimiento, algo que se produce mayormente debido a que los desarrolladores tenían el devkit de PS5 desde 2019, mientras que el de Xbox Series se entregó en junio de 2020.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios