El editor 505 Games y el desarrollador Remedy Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento de Control Ultimate Edition en sus versiones PlayStation 5 y Xbox Series, nuevas copias del juego sin posibilidad de actualización gratuita de las anteriores que llegarán el 2 de febrero en formato digital y el 2 de marzo en formato físico.

Control Ultimate Edition llega a las consolas de nueva generación con los habituales dos perfiles gráficos, un modo Rendimiento que utiliza resolución 4K dinámica para alcanzar los 60 fps y un modo fidelidad visual que mantiene los 4K a cambio de apostar por Ray Tracing y un framerate de 30 fps.

Esta versión del juego cuenta con todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, lo cual implica que se añaden las expansiones La Fundación y SMA y las actualizaciones del juego. El lado negativo obviamente está en que Remedy no ofrecerá la posibilidad de actualización gratuita, ni siquiera tampoco mediante el pago de ninguna cantidad, por lo que la nueva versión habrá de adquirirse como si de un juego nuevo completo se tratara.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios