Control Ultimate Edition llegará a PS5 y Xbox Series a comienzos de 2021

0
9

Remedy Entertainment ha confirmado el lanzamiento de Control Ultimate Edition en PlayStation 5 y Xbox Series durante los inicios del año 2021, lo cual llevará a las consolas de nueva generación el juego en una versión mejorada a la altura de las nuevas consolas.

Desde el desarrollador aseguran que quieren que el juego sea increíble por lo que necesitan algo de tiempo para trabajar en el, pidiendo paciencia y comprensión por la espera hasta que el juego esté disponible.

Lo cierto es que Control llega en su Ultimate Edition para evitar la “moda” de actualizar los juegos a PS5 y Xbox Series de forma gratuita, ya que Remedy ni siquiera va a ofrecer a los actuales poseedores del juego la posibilidad de una actualización de pago, sino que tendrán que volver a pasar por caja para poder jugar a la versión actualizada. Sin embargo, las versiones PS4 y Xbox One se podrán jugar en sus respectivas consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad y tendremos que ver si se produce algún tipo de mejora.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios