505 Games ha anunciado que Control Ultimate Edition de Remedy Entertainment ya está disponible desde hoy mismo para PlayStation 5 y Xbox Series por 39,99€ de forma digital, mientras que la edición física llegará el 2 de marzo para ambas plataformas. A diferencia de otros juegos re-lanzados y actualizados en la nueva generación de consolas, Control no ofrecerá actualización desde la versión PlayStation 4 y Xbox One, obligando a aquellos interesados que ya dispongan de una copia a volver a pasar por caja o suscribirse a PlayStation Plus donde estará incluido durante el mes de febrero.

La actualización gráfica de Control en PlayStation 5 y Xbox Series X se traduce en un modo rendimiento a 1440p a 60 fps o un modo gráfico a 1440p a 30 fps que añade Ray Tracing como en la versión de PC. En Xbox Series S solo estará disponible el modo rendimiento, que con un objetivo de 60fps mantendrá una resolución a 900p. Todas las versiones se beneficiarán de mejores tiempos de carga y la versión de PlayStation 5 contará con controles adaptados al DualSense lo que permitirá una experiencia más inmersiva además de otras funciones completamente nuevas.

Control Ultimate Edition añade todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha incluyendo las expansiones The Foundation y AWE, además del resto de modos de juego adicionales. Esta versión del juego ya está disponible en PC y Nintendo Switch, aunque la última para la consola híbrida se trata de una versión en la nube, que además se puede probar antes de la compra mediante una demo.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios