Cooler Master ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación MWE Bronze, una nueva serie que como indica su nombre se trata de modelos con certificación 80 Plus Bronze, por lo que su línea de precios rondará el segmento económico con modelos que inician desde los 450W hasta los 750W. Estas nuevas fuentes de alimentación no son modulares, equipando cables enfudados en su lugar, con un ventilador de 120mm Cooler Master Silencio en cada unidad asegurando un funcionamiento silencioso.
Las unidades miden 140mm de largo y son compatibles con la especificación ErP 2013 lot 6, que nos habla de un consumo de 0.5W mientras el equipo permanece en Standby. En cuanto al diseño electrico, las nuevas Cooler Master MWE Bronce cuentan con un diseño de circuito DC to DC para una entrega de energía completamente estable.
Cooler Master ofrecerá una garantía de tres años para estas unidades, por ahora no se han anunciado disponibilidad ni precios. Pero desde luego podemos adelantar de que se trata de una gran opción de corte económico para nuestros equipos.