Cooler Master, líder en diseño y fabricación de componentes de ordenadores y periféricos, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos teclados, MasterKeys S y MasterKeys L. Ambas adiciones vienen totalmente equipadas con switches Cherry MX auténticos, capacidades de ajuste instantáneo, diseño minimalista y keycaps PBT.
La serie MasterKeys PBT es todo lo que te gusta de la línea MasterKeys, mejorada para una experiencia de mecanografía superior. Cuenta de serie con rollover híbrido de N-key y auténticos switches Cherry MX alemanes que todos conocemos y amamos por su durabilidad, precisión y satisfacción táctil. Cooler Master ha añadido keycaps de 1,5 mm PBT extra gruesos. El desgaste, el alisado o el desvanecimiento de las teclas son cosa del pasado gracias a estos keycaps PBT duraderos. Para los gamers, hay un pack de 7 keycaps rojos adicionales incluidos para acentuar las teclas generalmente más usadas por los juegos.
Además, con el exclusivo sistema on-the-fly de Cooler Master, puedes cambiar diseños, desde QWERTY, Dvorak o Wokrman. Todo a través del uso de simples atajos de tecla On-the-Fly que no requieren software suplementario.
 

 
PBT Keycap
Construido para soportar incluso el más rápido de los dedos, las tapas de las teclas en estas placas son moldeadas por inyección, grabadas con láser doble y reforzadas con fibra. Son resistentes a los disolventes, mecánicamente fuertes y no “brillan” como las tradicionales de ABS tienden a hacer con el tiempo. Con estos, no tendrá que preocuparse por el desgaste debido a los dedos sudorosos y menos con los 50 millones de pulsaciones de teclado proporcionados a través de sus switches Cherry MX. Las MasterKeys L y S son las opciones ideales para los jugadores y quienes escriben mucho.
 
Disponibilidad
Los MasterKeys S PBT y MasterKeys L PBT estarán disponibles a finales de Junio, por € 99 y € 109 respectivamente.
 

Comentarios