Os he contado algunas veces como el blanco esta de moda en muchos equipos (yo mismo dispongo de un equipo de este color) y esta moda abre la necesidad de adquirir todo tipo de de accesorios en el mismo color que muchas veces no son demasiado fáciles de encontrar, por lo que muchos usuarios terminan recurriendo al modding para crearlos.
Hoy Corsair ha lanzado algo que ayudará a todos aquellos con aspiraciones a tener un equipo donde predomina el blanco con su nueva linea de fuentes de alimentación White Series RMx. Las cuales se basan en las ya conocidas fuentes RMx de la compañía pero en color blanco de chasis y acompañadas de cables sleeving de color blanco. Además, se incluyen los peines necesarios para ordenar los cables y mejorar su aspecto en la parte frontal de nuestros equipos.
 

 
La fuente que ya se podía encontrar en color blanco en su versión de 1000W, ahora también podrá adquirirse en las versiones de 850 y 750W por unos precios de 169 y 149 dólares respectivamente, por lo que su precio en euros no debería variar mucho.