Corsair presenta iCue Nexus, una pequeña pantalla táctil para notificaciones, monitorización del sistema o accesos directos

0
10

Corsair ha entrado al mercado de las pantallas táctiles para PC con el curioso accesorio iCue Nexus, una pantalla de formato horizontal de 5 pulgadas y resolución 640 x 48 píxeles, que puede mostrar GIF, monitorización del sistema, notificaciones, accesos directos e incluso controlar la configuración de otros periféricos o accesorios Corsair de la serie iCue que tengamos conectados, todo ello de forma completamente configurable.

iCue Nexus puede acoplarse a la parte trasera del teclado con un accesorio o puede usarse directamente sobre el escritorio, mientras que la conexión del dispositivo requiere de un único puerto USB para su funcionamiento. Con iCue Nexus, Corsair pretende acercar todavía más el uso de las pantallas táctiles accesorias a los usuarios de PC, un mercado con apenas opciones, dominado por ElGato con su Stream Deck Mini, aunque es un producto más centrado para streamers.

El precio de iCue Nexus se situará sobre los 95€ en cuanto esté disponible para la venta.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.