Corsair ha anunciado el lanzamiento de su nueva refrigeración líquida AIO Corsair Hydro Series H60, una de las opciones de gama de entrada del fabricante que se ha visto totalmente renovada para ofrecer de nuevo esta opción en el segmento más económico.
En concreto este nuevo modelo recoge todas las novedades de sus hermanas mayores en cuanto a calidad de bloque y bomba, o la compatibilidad con los sockets más modernos. De segmento humilde, este nuevo modelo llega acompañado de un radiador de 120mm el cual puede ubicarse fácilmente en la parte trasera de cualquier chasis moderno. El bloque dispone de retroiluminación para indicarnos que está encendido y se ha utilizado tubos de silicona de color negro para conectarse al radiador.
El nuevo Corsair Hydro Series H60 es compatible con el socket AMD AM4 y los Intel LGA1151 y LGA2066, aunque debido a sus prestaciones humildes deberemos tener cuidado con el socket entusiasta ya que no será capaz de contener las temperaturas de los procesadores de gama más alta.
El ventilador incluido puede controlarse mediante PWM y ajustando su velocidad entre las 600 y 1,700 RPM con una sonoridad que no se ha revelado. En cuanto a precios, este nuevo modelo aumentará en unos 10€ respecto al anterior, pero su línea de precios debería mantenerse todavía por debajo de los 80~90€ cuando llegue a nuestro país.