Cougar ha anunciado hoy el lanzamiento de su interesante chasis Cougar Panzer-G, un muy interesante nuevo chasis que destaca por sus cuatro paneles de cristal templado en el frontal, laterales y parte superior. El nuevo chasis dispone de un diseño de doble cámara, que nos permite instalar la fuente y esconder sus cables en la zona inferior.
 

 
Otro aspecto interesante es que todas las unidades de almacenamiento se instalan de forma vertical en la segunda ventana lateral, permitiendo mostrar las dos unidades de 3,5″ y las dos unidades de 2,5″ (o seis si instalamos en las bahías de 3,5″, ya que contamos con dos huecos más también encima de la cámara justo debajo de la placa base). Este diseño permite una mejor ventilación al mantener despejada la zona baja del chasis.
 

En cuanto a ventilación, el chasis nos permite multitud de configuraciones de ventiladores o radiadores de refrigeración líquida, tal cual podréis ver en los esquemas a continuación. En concreto el chasis permite la instalación de tres ventiladores de 120 o dos de 140 en el frontal o la parte superior, mientras que en el trasero o la parte baja pueden instalarse uno de 120mm. El nuevo Panzer-G llega con tres ventiladores Vortex LED de 120 MM preinstalados en el frontal, los cuales han sido especialmente diseñados para ofrecer un anillo de iluminación muy llamativo y un flujo de aire de alta calidad.
El chasis nos permite instalar tarjetas gráficas de hasta 425mm y disipadores de CPU de hasta 160mm de alto, lo cual permite todo tipo de configuraciones y el uso de la mayoría de modelos del mercado.
 

 
 
Os dejamos con un resumen de sus especificaciones y un enlace a su pagina de producto:
https://cougargaming.com/ee/products/cases/panzer_g/?urllang=ee&url_1=ee/products/cases/panzer_g
 

Comentarios