El éxito de Playerunknown’s Battlegrounds esta fuera de discusión, ya que el título de Bluehole Studio esta batiendo todo tipo de récords de jugadores y ya ha alcanzado los 25 millones de copias vendidas. Al parecer Valve no se mantiene ignorante de este hecho y según varias “pistas” recopiladas por el canal de Youtube “Valve News Network”, la desarrolladora estaría preparando un modo Battle Royale integrado en CS:GO como su propia alternativa a PUBG.
En concreto durante las ultimas actualizaciones de CS:GO se han añadido referencias en los archivos a un nuevo mapa de isla y varias de las armas como la ballesta que si están presentes en PUBG. Además, hay referencias a paracaídas, sonars, balizas, visiones nocturnas, armaduras y bebidas de adrenalina que podrían cuadrar en este escenario.
Personalmente, viendo como EPIC Games lanzo su propia versión de Fornite bajo este modo, creo que es bastante posible que Valve o incluso otros terminen lanzando sus propios Battle Royale en el futuro. CS:GO ha visto como su publico ha menguado con la llegada de PUBG, mientras que este ultimo atraía a la gran mayoría de jugadores de la plataforma.
Desde luego, aquellos que tengan CS:GO en su biblioteca y le den uso o no, agradecerían la llegada de este modo. Aunque por otra parte, dudo que Valve se prive de la oportunidad de hacer caja con este modo adicional, vendiéndolo como un juego separado pero basado en CS:GO.
 

Comentarios