La Microsoft Store ha revelado hoy en la pagina de Crackdown 3 los requisitos mínimos y recomendados del juego para PC del juego desarrollado por Sumo Digital que se lanzará el próximo mes de febrero de 2019.

En cuanto a los requisitos mínimos, se pide una CPU Intel Core i5 3470 o un AMD FX 6300, dos procesadores ya bastante obsoletos, pero que sin embargo no son gama baja precisamente. En cuanto a GPU tenemos una GeForce GTX 750 Ti y una Radeon R7 260x, que si representan la gama baja de tarjetas gráficas de hace varias generaciones. En cuanto a memoria, tenemos los habituales 8GB de RAM, lo cual no es ninguna sorpresa hoy en día, junto al requisito de Windows 10 64 Bit por ser un juego de la Store.

Los recomendados aumentan la CPU requerida muy ligeramente hasta un Intel Core i5 4690  o un AMD FX 8350, por lo que entendemos que el juego no será CPU dependiente en cuanto a IPC y si aprovechará bien los procesadores de 4 o más hilos de procesamiento. La GPU aumenta también hasta GeForce GTX 970 o GTX 1060 o Radeon RX 480, en versiones de 4GB o más, tarjetas gráficas que siguen representando la gama media.

La memoria RAM y el requisito de sistema operativo se mantienen en los recomendados, por lo que entendemos que no será un juego demandante.