Aunque Crash Bandicoot 4 ya es completamente jugable en PlayStation 5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad de ambas consolas, Activision ha anunciado nuevas versiones para las consolas de nueva generación, que llegan acompañadas de la esperada versión de Nintendo Switch tan esperada por los fans. Las nuevas copias podrán actualizarse de forma gratuita para los poseedores del juego original en Xbox One y PlayStation 4 estando disponibles a partir del 12 de marzo de 2021, aunque existe un problema para los poseedores de copias físicas y consolas de nueva generación sin lector, ya que el juego debe estar insertado para jugarse con las copias físicas aun hecha la actualización.

Toys for Bob, desarrollador de esta nueva entrega y responsable de la trilogía original ha detallado que el juego podrá funcionar a 4K y 60 fps en las consolas de nueva generación, donde también se aprovechará el SSD para mejores tiempos de carga y la tecnología de audio 3D. PlayStation 5 por su parte sacará provecho de su mando DualSense donde los gatillos adaptativos cobrarán especial protagonismo. El desarrollador también ha comentado que las partidas podrán transferirse desde los métodos habituales, aunque el caso de la consola de Sony resultará particularmente más complicado que en la de Microsoft requiriendo subir la partida a la nube manualmente.

También se ha confirmado una versión PC que compartirá precio de 39,99€ con Nintendo Switch y llegará algo más tarde. Las versiones PS5 y Xbox Series costarán 59,99€.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios