Crash Bandicoot 4 necesitará 30GB de espacio en disco, poco más que la trilogía

0
14

Hoy en día es bastante habitual encontrarnos con juegos de la actual generación que requieren mucho más allá de 50GB de espacio en disco, llegando incluso en los casos más extremos a superar los 100GB, algo que genera preocupación cada vez más, ya que instalar los juegos en consola se ha vuelto algo obligatorio y los almacenamientos de serie no suelen ser superiores a 1TB preciasamente.

Toys For Bob y Activision han actualizado recientemente la ficha de la cuarta entrega de Crash Bandicoot en la web oficial de Xbox, revelando el tamaño de instalación de la cuarta entrega que por ahora presume de ser más extensa que la trilogía original, este tamaño de juego sin embargo no se verá tan reflejado en el tamaño de descarga, ya que el tamaño total del juego será de 30GB, frente a los 23,5GB que nos requirió la trilogía.

Crash Bandicoot 4 se estrenará en PS4 y Xbox One el próximo 2 de octubre y estamos esperando el anuncio del juego para Nintendo Switch, que probablemente llegará después de lanzamiento.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.