Crash Bandicoot 4: Ya era hora muestra a Tawna, otro de los personajes jugables y anuncian una demo para las reservas

0
20

El blog de PlayStation ha presentado un nuevo tráiler de Crash Bandicoot 4: Ya era hora, la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Toys for Bob que esta ocasión se centra en mostrarnos a Tawna, un nuevo personaje jugable con su propia personalidad y protagonismo.

Desde Toys for Bob aseguran que Tawna es la heroína de su propia dimensión alternativa, de hecho, hablan de que durante el desarrollo se ha convertido en un Tawnaverso debido a su independencia y su contraste con la novia de crash en su propio universo, que se limita a ser la damisela/princesa a rescatar por el bueno de Crash. Tawna es toda una aventurera solitaria independiente, mostrando en sus apariciones que no necesita ayuda de nadie para salvar al mundo, mientras que su diseño se basa en atletas femeninas para mostrar un poderoso físico, junto a un aspecto único en la franquicia.

En cuanto a lo jugable, Tawna destaca por la novedad de poderse mover a mayor velocidad por los niveles, ya que además de correr más rápido puede realizar un nuevo salto acrobático desde la pared que le permite alcanzar alturas mayores. En cuanto ataques, se trata de un personaje a distancia gracias a su gancho, aunque también dispone de una patada giratoria y el propio gancho permite alcanzar objetos lejanos. “Jugar como Tawna proporciona una sensación de rapidez, fluidez y ligereza, sin perder la precisión e intensidad que hacen de Crash Bandicoot una experiencia de plataformas única”, cuenta Toys for Bob.

El desarrollador también ha comunicado la intención de ofrecer una demo para todos aquellos que hayan reservado el juego que estará disponible a partir del 16 de septiembre con los niveles Snow Way Out y Dino Dash disponibles con Crash, mientras que Snow Way Out podrá jugarse con Dr. Neo Cortes en una línea de tiempo alternativa.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tiene previsto su lanzamiento el 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios