El próximo 29 de junio se pone a la venta en todo el mundo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch, PC y Xbox One, dando por finalizado el periodo de exclusividad temporal para Playstation 4.

Tras ser un tremendo éxito en la consola de Sony, el resto de consolas recibirán la trilogía remasterizada del incombustible Crash, que incluyen los tres títulos originales lanzados en Playstation:

  • Crash Bandicoot
  • Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
  • Crash Bandicoot 3: Warped

Los tres títulos han recibido mejoras poligonales y de texturas más que evidentes respecto a sus originales, dando un aspecto mucho más moderno a las aventuras de Crash.

En el caso de Nintendo Switch, del cual se ha presentado hoy el tráiler de lanzamiento y que será la única versión visualmente diferente, se ha eliminado el efecto “pelaje” de Crash y las texturas han sufrido una rebaja de calidad considerable frente a la versión de Playstation 4.

Por supuesto, esto no impide disfrutar del título, que funcionará en la consola a 30fps tanto en el modo portátil como en el modo sobremesa, ofreciendo todo el contenido sin ningún tipo de perdida.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se pondrá a la venta por 39,99€, pero ya hemos visto algunos comercios que han reducido el precio de lanzamiento hasta los 36,99€.