Hace unas semanas se descubrió que actualizar la característica NVIDIA DLSS en los juegos era tan sencillo como sustituir el archivo .dll relacionado, lo que ha permitido hacer pruebas con diferentes versiones en varios juegos con resultados muy buenos como por ejemplo en Cyberpunk 2077, donde se reducían notablemente los problemas visuales.

Obviamente este método tiene un problema, ya que para obtener la nueva .dll es necesario disponer del juego donde aparece actualizada o descargarla de internet de alguna fuente que la quiera compartir, lo que representaba un problema de seguridad para los usuarios. El medio TechPowerUP que ya tiene un buen repositorio de BIOS de varias GPU, decidió en ese momento establecer una base de datos con todas las versiones de DLSS, ofreciendo una biblioteca de archivos fiables, pero continuaba presente el mismo problema de hacer el cambio manualmente.

Este último problema restante ha sido resuelto por Brad Moore, quien ha creado una herramienta llamada DLSS Swapper que permite modificar de forma más sencilla la versión DLSS incluida en cada juego e incluso mantenerla actualizada automáticamente a la última versión disponible.

DLSS Swapper está ahora mismo en un estado en el que tendremos que compilar la herramienta por nosotros mismos y tampoco dispone de un filtro de qué versiones funcionan bien en los juegos en los que las permite sustituir, por lo que por ahora tocará esperar a que la herramienta disponga de un ejecutable propio y vaya mejorando con algún tipo de opiniones de usuarios que permita saber que versiones de DLSS funcionan mejor en cada juego.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios