Hasta ahora solo había dos maneras de utilizar AMD FSR en PC, esperar a que AMD y el desarrollador incluyan el soporte en un juego concreto o utilizar el inyector Magpie que funciona en todos los juegos, pero presenta algún problema de defectos gráficos o stuttering. Ahora tenemos una tercera opción, pero tiene un “pero” bastante importante.

La tercera opción es Lossless Scaling Tool, una herramienta disponible en Steam y desarrollada por Hybred, que permite introducir AMD FSR en cualquier juego que soporte modo ventana (o ventana sin bordes), incluso soportando configuraciones multimonitor. La ventaja de esta herramienta es que claramente no presenta los problemas de la de Magpie, ya que acumula análisis mayormente positivos en la plataforma de Valve, pero tiene una importante pega, se trata de una herramienta de pago, que si bien no es una cantidad elevada, ya que pide 3,99 euros, hace pensar que si AMD no podría haber ofrecido una herramienta similar gratuitamente en vez de esperar soportes concretos en cada juego.

“Lossless Scaling es una aplicación en Steam, por lo que requiere que Steam esté instalado y funcionando, y también cuesta dinero, desafortunadamente. Pero para los aspectos positivos, funciona de manera más consistente con menos tartamudeos y en más juegos que Magpie. Por ejemplo, Call Of Duty tiene una entrada severa Problemas de retraso con la urraca que se eliminan con la escala sin pérdida. Sin embargo, la escala sin pérdida incluye una versión gratuita que tiene la mayoría de las funciones habilitadas, por lo que tiene 3 cosas para elegir y depende completamente de usted”.

El desarrollador ofrece incluso un vídeo demostrando cómo funciona su herramienta y los resultados conseguidos, además de ofrecer una demo con la que podemos probar su funcionamiento antes de comprarlo.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios