Cryorig anuncia dos nuevos proyectos de disipadores de CPU antes de la Computex 2017. Se trata del disipador con formato torre de alta gama CRYORIG R5 y la serie Cu de disipadores mejorados con aleta de cobre. Cabe destacar que el R5 es el segundo disipador de la serie R de CRYORIG de refrigeradores insignia de la marca.
 

 
El R5 es la pieza que falta en la línea de disipadores de CPU de CRYORIG. Se trata de una torre única de doble ventilador de gama alta diseñada para mantenerse dentro zona de la placa base Keep-Out-Zone. Esto significa que el CRYORIG R5 cumple con la Zero RAM Interference, incluso en las plataformas basadas en Intel X99 / X299.
El R5 contiene varias innovaciones de enfriamiento de CRYORIG incluyendo: Optimización de la base del refrigerador Convex-Align, Sistema de Montaje Rápido Multi-Seg ™, 6 CRYORIG Heatpipes de cobre de gama alta, CRYORIG Dual Fan Fin Optimizations y más. Los ventiladores Dual XF140 800-1400 rpm PWM se unirán delante y detrás en configuración PUSH + PULL  para mejorar el rendimiento. El R5 también verá el debut del nuevo montaje rápido de CRYORIG, que promete simplificar la forma en que se montan sus disipadores.
 

 
Los disipadores de rendimiento mejorado Cu de CRYORIG son un nuevo giro para los galardonados disipadores de CPU de CRYORIG. En los diseños tradicionales de aletas de disipación de calor el aluminio proporciona una buena combinación de rendimiento, peso y coste. Pero el cobre proporciona aproximadamente el doble de la conductividad térmica en comparación con el aluminio.
Esta es la razón por la que CRYORIG ha ido recogiendo algunos de sus disipadores más aclamados y que han sido ajustados con nuevas aletas de cobre puro. La Serie Cu comenzará por primera vez en Computex 2017. El CRYORIG C7 será el primer refrigerador que recibirá el tratamiento de Cu mejorado, con otros productos que se anunciarán más adelante. En este momento las especificaciones aún no están finalizadas.
 

Comentarios