Crysis: Next filtrado, un Battle Royale ambientado en la franquicia

0
23

El robo de datos a Crytek ha dado lugar a diversas filtraciones, ya que se ha conocido la existencia de varios proyectos en marcha importantes como las remasterizaciones de Crysis 2 y 3 o una secuela de Ryse: Son of Rome entre otros. Uno de esos proyectos filtrados es un Battle Royale basado en el universo de Crysis, del cual se han revelado nuevos detalles en Twitter.

Según cuenta la filtración “Crysis Next es un juego Battle Royale gratuito en el que cientos de jugadores chocan en el combate de ritmo rápido. La personalización visual, los poderes adaptativos del nanotraje y el combate visualmente espectacular en un mundo inmersivo crean la mejor experiencia de transmisión en vivo. La franquicia Crysis tiene todas las características para hacer que un Battle Royale se destaque: la jugabilidad, el estilo y el escenario, y el alto valor de producción”, dejando claro que el nuevo Battle Royale tomará el nombre de Crysis: Next y será un título gratuito en el que enfrentaremos a otros jugadores con nanotrajes.

Por supuesto, se trata de un proyecto filtrado que puede que ni hubiera llegado a ver la luz si finalmente no se termina el desarrollo, por lo que cualquier filtración de supuestos juegos de Crytek debe cogerse con pinzas, ya que los estudios no siempre lanzan todos los juegos en los que están trabajando y son simples ideas que se están probando.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios