Crytek anunció este verano Crysis Remastered Trilogy, lo que añadirá a la actual versión remasterizada del primer juego, las dos versiones remasterizadas de la segunda y tercera entrega como principal novedad.

Pero sin embargo, la trilogía remasterizada llega con una sorpresa un tanto desagradable e inesperada, ya que los juegos solo tendrán versión nativa de PlayStation 4 y Xbox One en consolas, lo que implica que no veremos versiones mejoradas de nueva generación de Crysis 2 o Crysis 3 y se limitará a ofrecer las mejoras presentes en PlayStation 4 Pro y Xbox One X con retrocompatibilidad.

Este hecho se ha descubierto en una entrevista con Crytek que ha tenido Digital Foundry en su último vídeo, en el que además podemos ver por primera vez a Crysis 2 corriendo bajo una PlayStation 5 a 1440p y 60fps, aunque también se comenta que Xbox Series X podrá alcanzar una resolución algo mayor.

En cuanto a las imágenes de Crysis 2, quedan bastante claras las mejoras frente al original en cuanto a iluminación y sombras, acercando quizás a la segunda entrega al nivel gráfico de la tercera, un salto considerable de calidad que permitirá disfrutar de nuevo de la segunda entrega.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios